HBO addresses ‘Game of Thrones’ backlash, prequel in the works

v

Beverly Hills: El primer episodio de la próxima serie Brikol de la serie de HBO, “The Game of Troll”, de HBO International, completó el rodaje en Belfast, dijo el miércoles un ejecutivo de la cadena.

Los funcionarios de HBO revisarán el episodio antes de decidir si realizar una temporada completa, pero Casey Bloys, jefe de programación de red de AT & T Inc., parecía optimista sobre lo que había visto hasta ahora.

Con la finalización del juego “Arush”, que duró ocho temporadas en mayo, muchos fanáticos anhelan regresar al mundo ficticio de Westeros creado por el autor George R. Martin.

La serie fue la piedra angular de las actuaciones iniciales de HBO, pero su última temporada fue controvertida. Tanto los fanáticos como los críticos encontraron giros específicos en la trama, particularmente un personaje básico y preocupante. Cerca de 1.7 millones de personas firmaron una petición en línea para reescribir la temporada pasada.

A pesar del escándalo, Game of Thrones lideró a los rivales de Emmy este año con 32 nominaciones.

La reacción inversa no cambió el enfoque de la red para el paquete, que interpreta a las estrellas Naomi Watts hace miles de años desde el juego “Arush”, dijo Blueways.

“La petición mostró mucho entusiasmo y pasión por el espectáculo”, dijo. “Pero no lo estábamos mirando en serio”.

“Hay muy pocos aspectos negativos de un gran espectáculo popular”, dijo. “Una cosa en la que puedo pensar es que cuando intentas detenerlo, muchas personas tienen opiniones sobre cómo deberían terminar (…) Creo que solo viene con el territorio”.

Author: ahsan Razzaq

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *